domingo, 14 de agosto de 2016

Principales lanzamientos de videojuegos de este otoño

(Actualizado 2019)
Después de los meses de verano donde apenas salen a la luz nuevos juegos para nuestras consolas y PCs, en pocas semanas llega el tan deseado otoño y con él el lanzamiento de los juegos más populares. Los gamers o frikis de los videojuegos estamos deseando empezar a probar las nuevas entregas de los juegos más conocidos. 

Fifa 2019

Un clásico de todos los otoños es el Fifa, el fútbol es el deporte rey y en Europa lo deja claro con las millones de copias que vende cada año este juego. 
Tras las quejas de los usuarios en la anterior entrega, parece que EA les ha hecho caso y ha modificado la jugabilidad. Ahora será mas complicado atacar, y defender no será la tarea imposible que era el año pasado. 
Estamos deseando probarlo para ver si es verdad que las mejoras en la jugabilidad son satisfactorias.





NBA 2K19

Otro de los clásicos de todos los años es la nueva entrega de 2K Sport de la NBA. Bajo mi opinión poco más se puede mejorar de este juegazo, cada año me meto horas y horas entre pecho y espalda jugando a este increíble juego. Y es que cuando las cosas se hacen tan bien, modificarlo sería absurdo y arriesgarse a empeorarlo.+
Estoy deseando jugar y manejar a Pau Gasol en los San Antonio Spurs, ya que creo que los fichajes que se están dando este año en la NBA serán los únicos cambios que tendrá este juego con respecto al del año pasado.





Battlefield 1

Muchos como yo, defraudados con los Call of Duty de años anteriores le daremos este año la oportunidad a Battlefield 1, que es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento para mediados de octubre y disponible para todas las plataformas, incluido PC.
Battlefield 1 estará ambientada en la Primera Guerra Mundial por lo que será perfecto para los amantes de los shooters de acción bélica que estamos cansados de los ambientes futuristas en los que se ha basado últimamente Call of Duty.
En este juego participaremos y recrearemos una de las guerras más devastadoras que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, combates aéreos y navales. Y lo más llamativo de todo es que tendrá un multijugador con más de 60 jugadores en linea, una auténtica locura que estoy deseando probar.


Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Mi opinión con los Call of Duty es muy clara, con el paso de los años he ido perdiendo interés, el rollo futurista que le han metido a las últimas entregas la verdad es que no me gusta nada y cansado de darles oportunidades todos los años, tenía claro que este año no caería en la trampa. Pero en vista de que van a sacar una versión remasterizada de una de las entregas que más me gustó, seguramente acabe comprándolo y jugando. Ya os comentaré que tal, pero lo único que nos queda es rezar para que los de Activision no la caguen una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario