jueves, 28 de julio de 2016

Mi juego favorito es...

... el GTA 5 (Grand Theft Auto 5) y son tantas las horas que he jugado a este juego desde que salió a la venta en el año 2013 que creo que se merecía un post por mi parte.


A pesar de que tengo más de 30 años y un hijo de un año, sigo jugando a los videojuegos como cuando era un adolescente, y si hay un juego al que le he echado horas y horas ese es el GTA5. Para que os hagáis una idea actualmente he superado el nivel 300 en el GTA Online, y eso solo se consigue jugando muchas horas.

Empecé con él casi el mismo día de su lanzamiento para PS3, pero reconozco que no empecé a jugar Online hasta que lo tuve para la PS4, desde entonces me he comprado decenas de juegos (Call of Duty, Fifas, Nba2k etc etc) y cuando me aburro de ellos siempre acabo volviendo al GTA.

Una de las cosas positivas de este juego es que su actualización es continua, puntualmente siguen sacando nuevos juegos, ofertas, carreras y un largo etc. Esto pasa porque Rockstar Game si cuida su juego, no es como en otras sagas que una vez sacan a la venta el juego se olvidan de él y se ponen a trabajar en el del siguiente año. 

El mapa es tan grande y está tan bien cuidado que aunque lleve años jugando siempre hay lugares nuevos que encuentro y yo mismo me sorprendo cuando eso ocurre. Creo sinceramente que es el juego mejor cuidado en cuanto a detalles y que tiene una de las mejores historias del mundo de los vídeo juegos.

Es cierto que tiene un punto negativo, quizás bastante negativo, y es el tiempo de carga... es una auténtica pasada. Hay momentos del día que sin exagerar te puedes pasar diez minutos esperando para cargar una carrera o cualquier otra actividad, y encima a veces ocurre que el juego te echa de la actividad cuando estás en plena acción, una auténtica "jodienda". 

A continuación os dejo una serie de datos curiosos de este juego:

  • Salió a la venta el 17 de septiembre de 2013 para PS3 y XBOX 360
  • El 18 de noviembre de 2014 lo hizo para las nuevas plataformas (PS4 Y XBOX ONE)
  • El primer día de lanzamiento superó todas las expectativas y tuvo el honor de ser el juego más vendido de la historia en 24 horas.
  • El primer año vendió más de 18 millones de copias, (GTA IV vendió 25 millones de copias, pero en 5 años).
  • Es el segundo juego más caro de la historia (costó alrededor de 250 millones de dólares) aunque a las 24 horas ya había recaudado 800 millones de dólares.
  • El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos.
  • Por primera vez el modo historia se centra en tres personajes distintos.
El trailer vio la luz el 2 de noviembre de 2011:

1 comentario:

  1. Of chrome steel parts for Direct CNC our electric bike business and polycarbonate parts for our drilling alignment monitor, nicely as|in addition to} many different productions from a? However, a CNC device with excessive backlash and a boring chopping software can result in cutter chatter and attainable workpiece gouging. The backlash also impacts the precision of some operations involving axis movement reversals during chopping, such as the milling of a circle, where axis movement is sinusoidal. However, this can be be} compensated for if the amount of backlash is precisely known by linear encoders or handbook measurement. The programs used for CNC machining nowadays are written with G-code, and are often automatically created by CAM software program.

    ResponderEliminar